La guerra revolucionaria
Se dice que la guerra revolucionaria es la medida que no persigue la conquista de un espacio determinado ni de cortos grupos humanos si no que busca el dominio completo del hombre y su destino.
La guerra cuenta con dos elementos básicos: una filosofía que sirva de postandarte para sus batallones de acciones y una técnica operativa apta, para posibilitar la adhesión paralizante el engaño o la muerte de sus enemigos.
La guerra revolucionaria se compone de una verdadera organización mundial que la genera y apoya sus puntos de partida radica en la filosofía del intercambio marxista, operada por el imperialismo soviético bajo el rotulo de guerra nacional interna, su objetivo la destrucción del sistema democrático, occidental para la toma comunista del poder.
En si la guerra revolucionaria persigue la destrucción de las clases sociales del estado y de la religión en una lucha a muerte y su cuartel hábilmente explotada a nivel político, la guerra revolucionaria plantea una lucha total por la transformación marxista del hombre mundial por su escenario permanente por fines determinados.
La guerra revolucionaria es tan antigua como el mundo la guerra del débil contra el fuerte, en las guerras la política aparece como punto fuerte de todos estos cambios ya que es un multiplicador de la violencia aumenta más la desintegración de las sociedades se trata de luchar para ganar obteniendo así la ruptura de clases sociales.
Es sus diferentes clases tenemos:
Guerra civil: esta guerra involucra a toda la población para un fin en común.
Guerra revolucionaria de liberación: su objetivo es obtener la política de un estado extranjero es decir el dominio del mismo.
Movimiento revolucionario de Masa: es el movimiento de todas las sociedades revolucionarias para obtener la lucha de poder.
Guerra revolucionaria de exportación: son aquellas que provocan las migraciones de la sociedad ya sea por presión económica o política sobre un territorio determinado.
ANDERSEN YADZIA ADMINISTRACION DE DESASTRES SECCION "B"
viernes, 26 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)